domingo, 21 de febrero de 2010

a veces

A veces y solo a veces siento algo muy real y muy sincero dentro mio,
será merito de mi 2º nombre, o de mi mezcla de antepasado aleman.

nadie tiene la menor idea de lo que estoy pensando, y me asusta que no me conozcan todavía.

berenjena se tornó oscuro y gritón, no era esa la idea, pero que me importa, es mi blog.
berenjena no encontró su lugar y no sabe porque lo esta buscando

odio los estereotipos, odio que me compares, odio no escribir más con mi letra, odio no tener ganas de escribir,

epsilon odia este domingo, aunque nunca odia los domingos,
epsilon necesita un poco de silencio, aunque no sabe para que,,,

por 1º vez sin timón, la isla estaba demasiado lejos, y nunca llegó. y ya no cree que alguna vez pueda llegar.
hoy no debería escribir, pero me olbligaron.
hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...