domingo, 14 de febrero de 2010

inevitable

inevitable es que retorne, ahora estoy de muy mal humor, lo cual me permite escribir,,, es increible que sea más útil de mal humor que en cualquier otro estado

estuve leyendo del karma, algo que repito pero que no sabia bien que era y ahora puedo llegar a definir un poco mi estado de animo.

me sente con el karma, estabamos jugando a la canasta, el guacho se llevó el maso, y le dije, te parece, y me dijo, obvio, nadie puso las reglas, le dije, que mala forma de jugar, esa no es una canasta de señoritas, y me dijo, obvio soy tu karma, le dije, esta bien llevate el maso, pero acordate que tengo los 3 negros, y me dijo, si los que te juegan en contra si cierro ahora, y le dije, sisi, pero no vas a cerrar, porque antes te voy a cagar a trompadas por karma mal parido,,,,



no importa cuanto hayas creido que cerrabas la mano, el juego no se termina hasta que se termina, y los 400 puntos en contra que me hiciste, tampoco me importan, sabes porque,,, porque el juego no terminó,,, siempre me levanto y sigo, karma destino o como quieras llamarte hoy, sabelo, podes hacerme esto una y otra vez, podes cerrarme la mano todas las veces que quieras, que ya no importa, todas tus putas cicatrices las tengo bien abiertas, recordandome que siempre salgo,,, siempre




Para la proxima mano no te hagas problema que ya entendí, despues de tanto tiempo, de hacerme entender a los golpes, ya entendí,



no me importa, ya voy a aprender a manejarte, aunque cueste, aunque me cueste



porque sabes que? tarde o temprano te cago karma de mierda...

1 comentario:

  1. Iba a llorar justo cuando me di cuenta que era una pendejada, y que esto es algo serio.

    ResponderEliminar

a ver que tenes para decir...