martes, 16 de febrero de 2010

Espartaaaaaaaaaa???

Soy una mujer espartana, de eso no hay duda, lloro, me fastidio, me decepciono, pero al final de la cuenta resisto y sigo y si viene Jerjes lo encaro sola y a los atenienses los hago mierda en dos días. con oráculo de Delfos y todo... aunque debo confesar que hoy hice algo poco espartano.... saqué y jugué -aunque no la necesitaba- la carta de "ayyyyyy recién me separo, ay yo pobrecita yo" para obtener mejores horarios en la escuela; y hasta puse cara de compungida.
Hay días en que me doy asco.

Pd.: espero que me de resultado, si no es así, paso al plan L "Lágrimas de cocodrilo"

Viaje de soma, dicen que el fin justifica los medios

1 comentario:

  1. hay dios que loca y linda sos
    o deci que sos linda porque estas zarpado de loca!
    yo igual te quiero
    y ni merda veo eso de esparta

    ResponderEliminar

a ver que tenes para decir...