martes, 16 de febrero de 2010

sin lost sin luz con perro

todo comenzó a las 9:00 al enterarme sin más tapujos que lo único que quería hacer en el día se cancelaba por idiotez mía, luego de explicarle al del video club, que de ñoño no tiene nada si no vió lost, que la serie se estaba transmitiendo con una semana de diferencia con respecto a USA, descubro, con mucho asombro y terror que lost se transmite los martes, maldito lunes me digo, aparte de todo, encima es lunes, lunes en el cual no me pude anotar en la fac porque claramente tengo un problema con la fisica, la misma física que hizo que 9:30 comenzara a llover descarada mente, inundara tooooda mi casa, y me recordara, nuevamente, es un puto lunes, pero me acostumbré, con esto de cagar al karma, me dije, al mal tiempo buena cara, que todavía hay tele por lo menos, pero no, 30 min después la compañía de electricidad decidió que lo mejor para mí era irme a dormir, porque con lluvia y sin luz, una de las cosas que se puede hacer con mi estado de ánimo es dormir, recordemos que lo más emocionante para mí era ver lost.
dormí y mira que dormí, despatarrada, luego de varias noches mirando el sistema de las cortinas que todavía no decifré y pensando porque el perro no me prefiere para acurrucarse, así como dormí también desperté, tarde, un poco tal vez, para lo acostumbrado, sin bañarme, porque ya era complicado y la humedad había cumplido su cuota con el pelo y aún no se había secado, con miedo de pudrirlo después de tantos años de sacrificio, me calzo los zapatos, en ropa interior digamos, porque sencilla soy y mogólica también, y descubro en el único lugar que había luz en mi casa, lease living casi comedor a mi perro jugando a la calesita con una torcaza, la misma que derrapó por medio patio, se embarró, chillo y terminó del otro lado del patio, atacada por el mismo ser hermoso que me alegra los días, luego de forcejear durante largo rato, la soltó, muerta.

osea que terminé,
sucia
embolada
sin luz
embarrada
y con una paloma muerta en mis brazos

vale decir que llegue tarde al trabajo también porque correr al perro por el living equivale a 15 minutos de viaje

maldito lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...