jueves, 18 de febrero de 2010

Te cuento...

1) que estudiar una semana no es tiempo suficiente para preparar una materia
2) que si te llevás 4 materias y preparás sólo 2 no es un buen plan, algo puede fallar y de esas dos capaz no aprobás historia y no tenés plan B
3) que tu mamá te haya "preparado" y que ella diga que todo lo que yo te pregunté se lo habías dicho a ella esa mañana no significa que tenías garantías de aprobar
4) que si yo tengo que ceder y aprobar a cualquiera, la de matemáticas debería hacer lo mismo, o el de físico química
5) que cuando un padre dice "pensé que el colegio me iba a ayudar" quiere decir "pensé que la iban a aprobar aunque no sepa una mierda"
6) que me hiciste perder una hora de mi vida escuchando auto-justificaciones de tus padres y la verdad ... ni me importa
Viaje de soma, estas dos semanas son a pura lágrima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...