miércoles, 10 de febrero de 2010

humor

una vez alguien muy sabio, me dijo que lo último que había que perder en la vida era el humor, mientras cortabamos un chorizo de campo con pan freso esperando que el alplax le hiciera efecto al resto de la familia,,,otra vez alguien muy querido me dijo "sos el recuerdo de que siempre se puede estar peor",,, riendose, riendome, gracias gente, por recordarme que soy bastante tonta y bastante querida.
se que este post no es gracioso, es un post de ánimo,
hombres nunca te faltaron, menos gracia e inteligencia, usalo,,,,
te quiero!

Pd: hace poco me choque el marco de la puerta luego de hablar con mi jefe, si algún día me echa tiene motivos de sobra para no indemnizarme, mentí sobre mis capacidades y discapacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...