miércoles, 2 de junio de 2010

CRONICAS DEL TABACO PARTE I

tengo intenciones de dejar de fumar,
me canse del humito perseguidor, me canse del olor, me canse del pelo rancio
pero más que nada me cansé de levantarme con sabor a haberme tomado medio litro de limpia pisos usado.
día 1, me despierto, me baño, no modifico mi rutina, cosa muy aconsejable si uno quiere dejar de fumar, me siento en el auto, llego al trabajo, vamos bien, ni una sola pitada, ni un atisbo de aire nicotinico, continúo viaje, toco el timbre, firmo la planilla, vamos genial vamos genial ya van 10 horas sin fumar, deposito mis cosas en la silla, comienzo a chequear mails, 20 mails, que raro un lunes así temprano ya 20, 18 de mi jefe que esta fuera del país, 15 minutos después pasa una gran compañera de trabajo y me dice, vamos al patio (llamado de apareación para fumar en el trabajo) la miro, luego de haber leído 15 de los 18 mails, SI POR SUPUESTO
día uno fallado.
día dos, ya no vale la pena porque es martes y en la radio alguien me intenta convencer que fumar es malo, no hay cosa peor que tratar de convencerme de algo,
día dos fallado.
día tres ya no vale la pena, es miércoles, se desato la guerra de mails con los proveedores, estoy de malas, y ya se viene el fin de semana.
maldición soy un carro portante de mal olor y sustancias de origen desconocido en el pecho.

Srta. voluntad presentarse en mesa de entrada por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...