sábado, 20 de marzo de 2010

Algunas cosas que sé de mi

1) soy asquerosamente optimista (aunque últimamente no parezca)
2) me gusta el fucsia y el violeta desmesuradamente
3) odio que me manejen los tiempos
4) me emociona emprender casi cualquier cosa
5) sistematizo casi todo lo que hago
6) me gusta guardar cosas en cajas y rotularlas
7) no me desespera el desorden ni la suciedad (el caos es un lugar maravilloso, ¿raro no? parece que entre 5, 6 y 7 hay una gran paradoja)
8) creo fervientemente que el desarrollo individual no entra en contradicción con la vida en pareja (aunque muchos no estén preparados para ello)
9) soy una obsesiva de la puntualidad
10) amo la comida casera y elaborada y también me facina la comida chatarra

Viaje de soma, verbalizándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...