viernes, 4 de diciembre de 2009

vieja chota, saca a tu perro

Mi perro es cabron, pero con otros perros nada más, en casa, divino
sacarlo a pasear en un barrio de viejos es como el desembarco en Normandia filmado con camara en mano, tiembla la calle,
en un barrio poblado de perros mini, mi mini es un tantito ruidoso
explicitado el ecosistema, se entenderá porque entre ladridos, chillidos, grititos, mujidos, y berrinches, deseo con toda mi pequeña alma (si tuviera alma grande los querría a todos) que las viejas lleven a upa a esos engendros blaquitos, chillones, que lo único que hacen es cebar a la bestia, mientras las dueñas (nunca son viejos) me gritan "que malo" "pimpim no no, ese perro es malo" "que maleducado" "que ruidoso" (sisi me han dicho ruidoso al perro).
Señora, plis, corra su perro de mierda, que no solo le ladro primero al mio, sino que aparte es feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...