viernes, 11 de diciembre de 2009

A veces soy garca

10 motivos por los que creo que soy garca

- 1 - no me importa si dejo espacio en la calle para que otro estacione.
- 2 - deseo que la gente cruce la calle más rapido de lo que realmente la sociedad estipula.
- 3 - cuando camino por la calle creo que debería haber una viejisenda.
- 4 - me acuesto a dormir sin cerrar la puerta ni apagar la luz, alguien más lo va a hacer
- 5 - tengo más de 2 familiares que realmente no quiero (y son cercanos)
- 6 - en realidad no quiero a mucha gente
- 7 - a veces pongo cara de que estoy escuchando lo que me estan diciendo
- 8 - no me sale abrazar, ni aunque estes llorando
- 9 - me siento siempre en el ultimo asiento del bondi, no vaya a ser cosa que me tenga que levantar
- 10 - si me levanto de la cama, se levanta todo el mundo, no quiero ser la única despierta

1 comentario:

  1. Aun que un par de puntos me afectan directamente, igual sos lo más :)

    11- No enganchás la bolsa de la basura al tacho.

    jajajaja!

    ResponderEliminar

a ver que tenes para decir...