viernes, 14 de mayo de 2010

10 razones para abolir el romanticismo

1- hay que sonreir aunque la flor sea de plástico
2- me gusta ver lo que como
3- la gramática no es para todos, aceptemos las realidades
4- nadie cambia el agua de los floreros
5- Las serenatas son únicamente para 1ºA, y anda a levantar las persianas en el 1º piso
6- pago yo, pagas vos, saco la billetera, hago que miro ...
7- gracias re lindo, pero comi recien, no en serio, re lindo gesto el chocolate, sisi me gusta, en serio, no te enojes, comi recien, en serio, si te dije que relleno me gusta, bueno, esta bien, ahora lo pruebo.
8- corta vos, no yo, no vos, no yo, no vos, no yo, aaaa no te fuiste, no, pero no quiero cortar primero, dale corta vos
9- alguien vio un correo ultimamente, como se pone una estampilla en el 2010?
10- Quitarse un tatuaje es un proceso profundamente doloroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a ver que tenes para decir...