viernes, 17 de abril de 2009

Narcicistas anónimos - Primera Reunión

No soy Shakira, pero como dice uno de sus temas, lloro una vez al mes. Literalmente. Todos los meses, al menos una vez, estallo en una crisis de llanto.
Ayer no fue la excepción. El motivo: todavía no sé si las expectativas que tenía sobre una clase están satisfechas, porque nadie (debido a la avanzada hora de la noche - se querían ir a la mierda) reparó en decirme lo brillante que era o lo maravillosa que había sido esa clase, lo revelador de mi metodología o lo novedoso de los conceptos.
Ustedes no entienden, mi lucha es diaria, como la de un adicto en recuperación, todos los días me tengo que convencer de que no soy infalible, ni perfecta, ni única e inigualable, aunque en el fondo crea todo lo contrario.
Así que si están dos horas recibiendo una clase de la puta madre tengan la decencia de decir gracias cuando se retiran indómitos salvajes porque Narciso se deprime y llora como Shakira.
Viaje de soma big ego.

1 comentario:

  1. A decir verdad, muchos luchamos contra eso que vos decís, pero al fin y al cabo, nos pasa como a vos: "terminamos creyendo lo contrario"

    ResponderEliminar

a ver que tenes para decir...