jueves, 19 de febrero de 2009

Un peor mejorado

Perdón, es que es el 1º día y me emociono rápido, mañana seguro me olvido la contraseña como suele suceder y no publico mas.
Pero tenía que comentar mi viaje de hoy al trabajo; tengo la extraña sensación de que si algo sale mal, a la mañana, inevitablemente todo saldrá peor el resto del día, y no es la boludes del murfi, es posta posta, por ejemplo hoy, que un hermoso aroma me despertó, nótese, no me despertó el despertador, me despertó un olor a mierda increible a raiz de una cámara séptica, y ahora entiendo porque la palabra "septica" (no es un tanto morboso vivir arriba de una cámara séptica, osea vivis literalmente arriba de una caja que contiene putrefacción y germenes patógenos, da como cosita, en cualquier momento te sale otro ojo o un brazo del pecho, pero no iba al caso), en fin, el colectivo tardó en llegar, la señora del asiento del al lado se durmió en mi hombro, una loca se subió en la ante última parada, (una loca enserio) y empezó a gritar en el colectivo, tuve que contar municiones en el trabajo, y llegue y tenía visitas, y no de las visitas que uno dice, ah que lindo que viniste, de las otras, de las "ah no venías a verme a mi y te tengo que entretener".
seguro seguro mañana será mejor, o mejor mejor o definitivamente un peor mejorado.